Gobernación inaugura ciclovía para que falconeanos se activen por su salud

La Gobernación del estado Falcón realizó un despliegue deportivo por la paz y la vida llamada “Actívate por tu Salud” y entregó la primera ciclovía de la entidad, en la avenida Independencia de Coro.
 
Este evento se inició con actividades recreativas, paseos en bicicletas, muestra de crossfit, ajedrez, kikimball, fútbol, boxeo, bailoterpia y culminó con una agrupación de tambor.
 

Asimismo, contó con la presencia de la máxima autoridad regional, Víctor Clark, quien dispuso de más de 100 bicicletas, con la finalidad que todos los fines de semanas la ciclovía despierte la vitalidad del corredor turístico, que concretó su primera fase el pasado diciembre, indicó nota de prensa de agencia Venezolana de Noticias (AVN).
 
El gobernador agradeció el apoyo de cada una de las instituciones del área social que trabajan sin descanso para llevarle alegría y recreación al pueblo.
 
“En los próximos días estaremos desplegados con estas actividades por el eje de Paraguaná, la Sierra y la Costa Oriental, pues el objetivo es que se mantengan e ir sumando otros sectores”, agregó. /AP /CC