Inauguran Centro de Comida Rápida Caribia China Express

Este lunes, para promover el emprendimiento en Ciudad Caribia fue inaugurado el Centro de Comida Rápida “Caribia China Express”, que atiende 32 comensales en patio y comercializa entre 300 a 400 comidas diarias.

Se pudo conocer, que con la inauguración del Centro de Comida Rápida Caribia China Express en el estacionamiento del Centro Comunal de la Terraza A de Ciudad Caribia, se fomenta el crecimiento económico local y se generan fuentes de empleo directas e indirectas, mediante la contratación de 18 profesionales.

En ese sentido, el dueño del local Long Xiao, informó que el restaurante es una excelente opción para los habitantes de Ciudad Caribia, porque ofrece variedad de comida express como perro caliente, pizza, hamburguesa, pepito, parrilla y lo tradicional del gigante asiático como arroz chino, pollo agridulce, costilla asada, shop suey y lumpia. 

“La comunidad solicitó un centro comercial y como emprendedor monté un supermercado para que estén aquí en Ciudad Caribia y así eviten tener que trasladarse a Caracas para comprar alimentos”, dijo Xiao.

Al mismo tiempo, la comunidad podrá visitar el local de lunes a viernes de 12 del mediodía hasta las nueve de la noche, los fines de semana hasta las 11 PM.

Fuente: Nota de prensa

VTV/YD/LL