Inauguran Centro Ciudad Infantil en municipio Sucre de Miranda

El alcalde del municipio Sucre, estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, inauguró este miércoles el Centro Ciudad Infantil, en un espacio rescatado con el apoyo de los servidores públicos para la atención de los niños y niñas que habitan en la jurisdicción, de esta forma se promueve el bienestar social en la familia venezolana.

En el encuentro, la máxima autoridad municipal estuvo acompañado de su equipo de trabajos y especificó: “Esta acción busca que nuestra mujer sucrense tenga la posibilidad de ir tranquilamente a trabajar, estudiar o dedicarse a otras cosas mientras que sus niños están en el cuidado infantil”.

Asimismo, el alcalde señaló que junto a las comunidades han arreglado y pintado estos espacios, además cuenta con un comedor, sala de recreación donde hay juegos didácticos para los más pequeños.

El pasado 16 de julio fue inaugurado el centro de cuidado infantil, en el sector Campo Rico y en esa ocasión resaltó que el objetivo es dar la continuidad a los planes sociales articulados con los líderes comunales y concejales de la localidad. /JML