Inaugurada cancha deportiva en San Sebastián de los Reyes

Este martes inauguraron la cancha deportiva de la comunidad Lourdes I en el municipio San Sebastián de los Reyes, estado Aragua, por parte del alcalde Félix Romero, quien refirió que las obras buscan la paz y disfrute de los habitantes.

Explicó que la cancha tiene el firme compromiso de promover el deporte en las comunidades, “estos espacios tienen que ser un gran complejo deportivo para la comunidad”.

Durante la actividad, Romero entregó balones y anunció a la comunidad que contará con el apoyo de un entrenador, quien incentivará a los jóvenes hacia la masificación de los nuevos deportistas del estado.

El alcalde comentó que la administración del espacio deportivo estará en manos de la comunidad: “Esta hermosa cancha se la entrego a la comunidad para que sean parte del cuidado y mantenimiento, para que la tengamos bonita para jóvenes de la patria”.

La máxima autoridad local notificó que la próxima cancha que inaugurarán será en el sector la Caridad y destacó que este esfuerzo se realiza gracias al apoyo del gobernador Rodolfo Marcos Torres y al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

/JB