Reinaugurado Parque Santos Michelena en Aragua

La Gobernación Bolivariana del estado Aragua reinauguró este domingo el parque Santos Michelena, en el estado Aragua, así lo informó el mandatario regional, Rodolfo Marco Torres a través de su cuenta en Twitter.

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @RMarcoTorres, el Gobernador dio la bienvenida al pueblo aragüeño, y resaltó “que mejor regalo para nuestros niños y niñas de la patria en su día, que estos espacios que hoy estamos rehabilitado para el sano esparcimiento y disfrute de toda la familia”.

Igualmente aprovecho para agradecer el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, por este parque integral que cuenta con amplias canchas para distintos deportes,  espacios para el ejercicio físico y para la recreación de los niños y niñas de la Patria.   /CP