Inaugurado estadio de fútbol Diego Armando Maradona en Anzoátegui

El gobernador Bolivariano del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, informó que fue inaugurado el estadio de fútbol Diego Armando Maradona, ubicado en el sector El Viñedo del municipio Bolívar.

El Mandatario regional indicó que el campo de entrenamiento representa una de las obras de mayor envergadura en materia deportiva que se haya construido en la entidad durante los últimos cinco años, reseña AVN.

Y auguró que la infraestructura deportiva marcará el inicio de la renovación del deporte en la entidad oriental.

El estadio cuenta con 5.000 metros cuadrados; tiene gradas para aficionados, grama sintética de alta calidad y porterías con medidas oficiales para partidos de talla profesional. El monto de la inversión fue de un millón 724 mil 927 bolívares.

“Esta obra ha conjugado la voluntad de las comunas, el equipo de la gobernación, la alcaldía de Bolívar y el apoyo del presidente Nicolás Maduro», manifestó.

El estadio de fútbol estará a disposición de 1.800 familias que a través de los voceros de las comunas Socialista El Viñedo y Golpe de Timón eligieron el nombre de Diego Armando Maradona para el campo de fútbol.

Durante el acto inaugural, los equipos de fútbol femenino Hermanos Páez y Menca Sport disputaron un compromiso amistoso.

VTV/Ora/CP