Inauguran exposición “Autodefensa-2021” en la República Popular Democrática de Corea

Con motivo del 76º aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea (PTC) se inauguró la Exposición de Desarrollo de Defensa Nacional “Autodefensa-2021”, la cual se celebró con gran emoción y júbilo junto a todo el pueblo.

Asistió a la ceremonia inaugural Kim Jong Un, Secretario General del PTC y presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, reseñó el portal web ACNC.

La sede de la exposición estaba llena de agradecimiento y veneración al glorioso PTC que preparó la fuerza absoluta capaz de garantizar la seguridad y futuro de la patria, de esta forma el país avanza al desarrollo de la construcción en la autodefensa nacional.

El Secretario General les entregó personalmente la Orden Kim Il Sung y la Orden Kim Jong Il, máximos galardones del país, y al finalizar la exposición, todos los participantes aclamaron el evento que reflejó la firmeza en la seguridad de la patria y la paz de la región.

También, participaron Kwon Yong Jin, Ri Yong Gil, Rim Kwang Il y otros funcionarios directivos de las instituciones de las fuerzas armadas y los jefes de las unidades combinadas del Ejército Popular de Corea.

Además, estuvieron como invitados los funcionarios, científicos y técnicos ameritados de la rama de industria armamentista./WIL/JML