Inaugurada cancha deportiva en Cañada de Las Veras del estado Aragua

El pasado fin de semana el sector Cañada de Las Veras, municipio Santos Michelena, Aragua, estuvo de fiesta tras la inauguración de la cancha deportiva, otra obra del alcalde revolucionario Pedro Hernández, quien sigue fortaleciendo el deporte en la jurisdicción.

“Aquí estamos en Las Veras inaugurando una extraordinaria cancha deportiva, gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro y al  gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, una inversión de Bs 80 millones, solo en Revolución podemos seguir construyendo la capital social de Aragua”, aseveró Hernández.

La jefa de comunidad de Las Veras Maenda Pérez expresó estar “agradecida con el alcalde del municipio, quien siempre nos toma en cuenta, además de felicitarlo porque está revindicando a los niños. Esta cancha será de mucha utilidad para poder practicar deporte y agradeció al gobernador Marco Torres por aprobar los recursos”.

En el mismo sentido, el concejal Carlos Gómez expresó que “en nombre de la comunidad de Cañada de Las Veras le doy las gracias al alcalde, quien viene haciendo un gran trabajo en el municipio, enfocado en masificar el deporte para los niños y jóvenes de Las Tejerías, una acción posible gracias a los recursos aprobados por el gobernador Marco Torres”.

El espacio deportivo también beneficiara a los residentes de La Línea sector 3, Colinas de Bucaral y Brisas de Bucaral.

/JB