Realizan jornada de limpieza y desinfección en centro Armando Reverón de Catia La Mar

El INASS junto con la Misión Venezuela Bella realizaron una jornada de desinfección, embellecimiento y desmalezamiento en el Centro de Servicios Social Residencial (CSSR) Armando Reverón en Catia la Mar, estado La Guaira.

Aseguró que en esta jornada se restauraron espacios de este centro, agregando que esta actividad se desarrolla desde las 06:00 am hasta las 06:00 pm.

Gladys Requena, presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), informó que más de 30 Centros del Inass albergan y atienden de manera exclusiva a abuelos y abuelas de la patria, en espacios para la vida, para la paz y para el amor.

En este mismo orden de ideas, Raúl Alfonso Paredes, ministro del Poder Popular para Obras Públicas, expresó que se están atendiendo los centros de salud por varios niveles, así como los centros recreativos.

“Estamos en ese proceso de desinfección, saneamiento, limpieza, mantenimiento y embellecimiento de todos los espacios. Así estamos diseminados en todo el territorio nacional”, indicó.  

Por su parte, el alcalde del municipio Vargas, José Terán, añadió que estas jornadas tributan al fortalecimiento de la emocionalidad, la esperanza y la motivación de cada una las personas que hacen vida en todos los espacios, pero también de los que están alrededor de cada plaza, donde ha llegado la Misión Venezuela Bella en cada barrio y en cada calle que recibe esa muestra de amor a través de cada una de estas jornadas.

Aseguró que el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas ha dotado a más de 40 brigadas para las jornadas de limpieza y desinfección en los centros del INASS de todo el país.

Finalmente, las autoridades reconocieron el trabajo de los héroes anónimos que salen cada día a trabajar, para que el pueblo venezolano tenga una gran victoria por la salud y por la vida.  

[vdgk_video_sticky videotype=”youtube” src=”https://www.youtube.com/watch?v=NnhGbM4VSNc” height=”418″ width=”742″]

/maye