Inameh pronostica posibles lluvias en algunos estados del país
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh ) pronostica para este viernes, núcleos convectivos asociados a posibles lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad eléctrica en áreas de Miranda, la Guaira, Guárico, Amazonas y Bolívar; el resto del territorio nacional con nubosidad fragmentada.
Se estima una temperatura máxima de 38 grados, en áreas de los estados Falcón y Zulia, y la mínima de 12 grados en el eje montañoso de los Andes, en horas de la madrugada.
#19Ago #INAMEHInforma Se observan núcleos convectivos asociados a posibles lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad eléctrica en áreas de Miranda, la Guaira, Guárico, Amazonas y Bolívar; el resto del territorio nacional con nubosidad fragmentada. pic.twitter.com/9FrWfVel3Y
— INAMEH (@INAMEH) August 19, 2022
VTV/BH/LL