Inaugurarán estantería del libro chino en librería del teatro Teresa Carreño

La Fundación Librerías del Sur inaugurará este sábado 9 de noviembre la estantería del libro chino, en la librería del teatro Teresa Carreño, como parte de las actividades que se realizan por la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019.

“Estaremos inaugurando este sábado a las 3:30 de la tarde, en una hermosa actividad, la estantería del libro chino, en la Librería del Sur del teatro Teresa Carreño, la cual quedará instalada de manera permanente allí”, informó la presidenta de la Fundación Librerías del Sur, Mary Pemjean, reseña el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su portal web.

Con el lema “Leer es vida”, la Filven se desarrollará del 7 al 17 de noviembre en el casco histórico de Caracas, bajo la organización del Cenal como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El evento reunirá una muestra significativa del quehacer editorial nacional e internacional y será un espacio propicio no solo para la compra de libros, sino también para el encuentro e intercambio académico y artístico.

Para más información sobre la Filven e inscripción en actividades académicas, visita la página web filven.cenal.gob.ve y sigue las cuentas @filven2019 en Twitter, Instagram y Facebook. /JML