INAC evalúa operatividad comercial de Aeropuerto Alberto Carnevali de Mérida

Una comisión técnica conjunta del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), de la aerolínea venezolana Conviasa y de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) arribó a Mérida para evaluar las condiciones operativas del Aeropuerto Nacional Alberto Carnevali.

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, destacó que “a partir de hoy este aeropuerto cuenta con todo el asesoramiento y toda la disposición para dar apertura a las operaciones (comerciales) en este importante destino turístico del país”, refirió una nota de prensa.

“Hoy día, los dos aviones que vamos a disponer para este aeropuerto están en línea de mantenimiento, superan el 60% de avance en dichos trabajos y en corto plazo vendrán a este aeropuerto importante, para iniciar las actividades comerciales”, sentenció.

Indicó que la aerolínea Estatal impulsa una ofensiva para rescate de sus unidades de negocios y para fortalecimiento de su flota, labor que abarcará su nicho comercial en Mérida. 

YD/maye