Inac y empresa prestadora de servicios buscan optimizar la atención a viajeros en terminal internacional de Maiquetía
Las autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) realizaron una reunión con los representantes de la agencia encargada de proveer asistencia especial a los usuarios del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
La información fue difundida por el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte a través de la red social digital Twitter @InacVzla, el cual detalló que contó con la presencia del presidente de la mencionada instancia, Juan Teixeira Díaz, y los representantes de la empresa Sabrikrst Service.
El pasado 7 de julio, el presidente del Inac sostuvo un encuentro con los representantes de la empresa estatal China National Electronics Import & Export Corporation (Ceiec), con el propósito de estudiar los proyectos que permitan elevar la calidad y la eficiencia de las operaciones aeronáuticas en la nación Bolivariana. /JML
#12Jul || Pdte del #INAC @JuanTeixeiraD, sostiene encuentro con la empresa Sabrikrst Service, agencia encargada de proveer asistencia especial a los usuarios y usuarias del @IAIM_VE, a fin de fortalecer estrategias que permitan optimizar el servicio de atención al pasajero. pic.twitter.com/FuyPdIX99h
— Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) (@InacVzla) July 12, 2021