Alcaldía de Caracas avanza en el impulso de los programas sociales para el bienestar de los caraqueños

Este martes, la alcaldesa (e) del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Beatriz Rodríguez, en el programa Café en La Mañana transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), afirmó que siguen impulsando los programas sociales para mejorar la calidad de vida de los caraqueños.

En tal sentido, recalcó que se encuentran en la segunda discusión sobre la recolección de basura, en compañía del Poder Popular.

“No hay manera de gobernar sin el pueblo, hay que seguir trabajando y generar propuestas para seguir afrontando las necesidades de la población”, sostuvo.

A su vez destacó el trabajo que ha venido realizando el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, agregando que ha desempeñado un rol importante para el bienestar de los pobladores.

Indicó que desde que asumió la Alcaldía, el pasado jueves 26 de agosto, están en la calle, con el pueblo, para afianzar el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

“Estamos empeñados en no detenernos, de poner a Caracas como una tacita de plata, como lo ha dicho nuestro presidente Nicolás Maduro”, resaltó.

Por otro lado, respecto a las megaelecciones que se llevarán a cabo el 21 de noviembre, dijo que se encuentran afinando detalles, y revisando los 1×10.

Cabe destacar que Rodríguez fue juramentada el pasado jueves como la nueva alcaldesa de la capital venezolana, en el Concejo Municipal de Caracas.

/CP