Impulsan Ruta Agroturística en municipio Santiago Mariño del estado Aragua

Con el propósito de formar nuevos guías turísticos, esta semana se realizó una nueva jornada de la “Ruta Agroturística” en el sector La Julia, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, reseña nota de prensa.

La actividad tuvo como finalidad conocer la historia local del sector La Julia, comunidad La Providencia, finca Pica Pica. La memoria estuvo cargada de importantes acontecimientos que enriquecen el acervo cultural. De igual manera, se buscó mostrar el potencial agrícola que posee el municipio dentro de la población urbana.

“Desde la Ruta del Plátano, una ruta agroecológica repleta de aventuras, historia y gastronomía, se resalta el acervo cultural del sector La Julia de Turmero”, afirmó Delia Torrealba, integrante de la Oficina de Turismo e Identidad Local del municipio Santiago Mariño.

Finalmente, Torrealba dijo que la Oficina de Turismo e Identidad Local, en colaboración con Zonaris Travel Show, trabaja en la promoción y formación del turismo regional, al contribuir con el crecimiento profesional de los operadores turísticos terrestres y al impulso de nuevas rutas turísticas en el municipio Santiago Mariño.

Prensa Mariño

VTV/NA/CP