Jefe de Estado: Es impresionante la fuerza y el despliegue de la juventud revolucionaria en función de recuperar la AN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que es impresionante la fuerza y el gran despliegue de la juventud revolucionaria en función de recuperar la Asamblea Nacional. Un liderazgo joven que se encuentra en los barrios, las comunidades y en cada rincón de nuestro país, siempre junto al pueblo.

Para el Gobierno Bolivariano la juventud juega un papel fundamental en la construcción de la Patria productiva. En este sentido creó la Gran Misión Chamba Juvenil, la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, la Misión Árbol.

Además fortalece todos los espacios educativos existentes en el territorio nacional, desde las escuelas básicas hasta las universidades; asigna viviendas a los jóvenes entre 21 y 30 años de edad, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela; impulsa actividades de formación e integración cultural y comunicacional, iniciando con la instalación de un núcleo del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y un núcleo del Movimiento de Teatro César Rengifo, en cada liceo del país.

/CP