Imparten ciclo de ponencias “Más patrimonio Vivo para el Futuro” en la GAN

En la Galería de Arte Nacional (GAN), durante el fin de semana, se impartió el ciclo de ponencias “Más patrimonio Vivo para el Futuro“, para el disfrute de la población caraqueña.

En las ponencias, estuvo presente el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas; el investigador y presidente del Centro de la Diversidad Cultural, Benito Irady; el cantautor y diputado, Cristóbal Jiménez; además de representantes de las tradiciones venezolanas y pueblos indígenas, que incluyeron el pueblo mapoyo, cuyo idioma es parte del patrimonio cultural.

Se pudo conocer, que esta actividad desarrollada en el 7° vértice de la Gran Misión Viva Venezuela, permite explorar el patrimonio y diversidad cultural. En ese sentido, Villegas, resaltó la importancia de conocer el patrimonio vivo de los ancestros venezolanos, además del reconocimiento de la mujer en el desarrollo de la cultura del país.

Por otro lado, la GAN como parte de la celebración por el Día del Padre, reconoció la labor invaluable de estas personas, comprometidos con el bienestar de sus hijos y de la patria.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de gmvivavenezuela (@gmvivavenezuela)


VTV/YD/EMPG