Gobernación de Aragua y alcaldía de Sucre iluminan carretera nacional Cagua-Villa de Cura

Con el objetivo de optimizar este servicio eléctrico en la carretera Nacional Cagua- Villa de Cura, se realiza la iluminación en esta importante arteria vial en un trabajo articulado entre la Gobernación de Aragua y la alcaldía de Sucre.

La gobernadora Karina Carpio explicó que desde el municipio Sucre, junto al alcalde Wilson Coy, están honrando compromisos asumidos durante la campaña en ese pueblo “sobran las palabras al ver cómo está quedando la carretera nacional Cagua-La Villa… Agradezco al poder popular organizado y a las instituciones eléctricas que acompañan estos trabajos, y desde aquí decimos que todos los municipios del estado Aragua van a brillar, porque  contamos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro», indicó.

Entre tanto, el alcalde Wilson Coy, aseguró que estás acciones que se adelantan, fortalecen el Plan Luciérnaga que se ejecuta en todas las comunidades del municipio Sucre, reseña una nota de prensa de la alcaldía de Sucre.

Del mismo modo, aseveró que seguirá avanzando en materia de alumbrado público, «gracias al trabajo articulado con el presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Karina Carpio»,

Las labores que realizan consisten en la sustitución de lámparas incandescentes por lámparas tipo LED de bajo consumo, para sumar esfuerzo al plan de ahorro energético nacional. LAV/JML