AsoJireh convoca II Congreso Internacional Intervenciones Asistidas en Costa Rica

La Asociación Ebenezer Jireh por una Sociedad Inclusiva (AsoJireh) de Costa Rica, convocó este lunes al II Congreso Internacional Intervenciones Asistidas con Animales y Naturaleza para beneficio de la población con necesidades especiales.

En un comunicado de prensa, la AsoJireh precisó que a la cita, a realizarse del 17 a 19 de noviembre venidero, ya confirmaron su asistencia expositores de países centroamericanos, así como de Perú, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos y España.

La AsoJireh, una asociación sin ánimo de lucro en Costa Rica, desarrolla programas que benefician a la población con discapacidad, adulto mayor, adolescentes embarazadas y con otras necesidades especiales.

Durante el Congreso, los participantes podrán incrementar sus conocimientos sobre las intervenciones asistidas con animales y  naturaleza en personas con necesidades especiales, indicó.

Asimismo, sostuvo, que los recursos obtenidos en este evento serán utilizados para resolver los gastos de ingreso y mantenimiento de personas con necesidades especiales en los programas de la AsoJireh.

Finalmente, concluyó que la cita será de mucho interés para educadores especiales y padres de familia.

VTV/CC/EMPG

Fuente: Prensa Latina