Lara y Barinas ofrecerán novedosas creaciones culturales en Ia I edición de la Feria del Libro en Maracaibo

Lara y Barinas ofrecerán novedosas creaciones culturales en la I edición de la Feria del Libro en Maracaibo, la cual comenzará este jueves 28 hasta el domingo 31 de octubre.

De esta manera, la  editorial larense Contra Viento y Marea Ediciones, llevará sus libros digitales e impresos, así como su producción editorial alternativa, a los libros en tiempos de crisis: los desplegables. Contra Viento y Marea.

La línea de trabajo de  esta editorial  trata de una narrativa breve y colectiva, que desarrolla junto al Laboratorio Permanente de Lectura y Escritura de Microrrelatos Zuaas, quien realiza los libros Zuaas. (Historias breves de la crisis eléctrica) Microrrelatos” (2019) “.

A través de dicha feria también será presentado un proyecto editorial fundado en 1990, por un grupo de creadores escénicos, enlazados al libro a través de la lectura, la oralidad, el canto, la poesía, el teatro y la escucha.

Este proyecto tiene por nombre “Timón de papel” y  fue fundado en 1990 entre Lara y Barinas, como un espacio de creación y encuentro, también estará presente la gente del Colectivo Cultural Ríos de Opalanda, constituido por libreros y promotores culturales. /LG/JML /CP

Fuente: AVN