Diputado Hugbel Roa: PSUV afina maquinaria con la organización de las RAAS

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hugbel Roa resaltó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afina su maquinaria con la organización de las Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), con el objetivo de preparar su estructura electoral con miras a las próximas elecciones parlamentarias.

Durante una entrevista a un programa en un canal de televisión privado, Roa expresó: “A qué le teme la extrema derecha venezolana; no quieren ir a un proceso electoral. Sin embargo nosotros sí estamos trabajando con organización y fortalecimiento de la estructura del partido como lo ha instruido el presidente de la tolda roja y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

Destacó que la oposición seria que sí cree en el debate y entendimiento está en la Mesa de Diálogo Nacional con el propósito de fortalecer el proyecto de país que todos los venezolanos queremos.

En ese sentido, Roa instó a la junta directiva de la AN en desacato a seguir trabajando para sacar de la ilegalidad al Poder Legislativo.

“Ojalá ese sector que acompaña al presidente del Parlamento, Luis Parra no se deje chantajear por el gobierno de Estados Unidos”, puntualizó.    /CP