Hospital Pérez de León trabaja con normalidad ante sabotaje eléctrico

El Hospital Ana Francisca Pérez de León ubicado en la parroquia de Petare, municipio Sucre, estado Miranda se encuentra al 100 % con normalidad. Al momento de la emergencia producto del atentado al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se activó a las 4:40 de la madrugada la planta eléctrica que suministra la luz en todas las áreas de atención a los pacientes.

El director de este importante centro de salud, Carlos García, expresó: “Hemos trabajado al 100 %, todas las áreas de emergencia, la parte de triaje, siempre con las medidas cautelares que se debe tener en caso que pueda durar con mayor tiempo la falla de luz”.

Señaló que la planta eléctrica está operativa al 100 % y cuenta con una capacidad para la atención de 72 horas con el correspondiente combustible, el gasoil sigue perfectamente, así como funciona todo el sistema de aire acondicionado, los equipos en el área de los adultos mayores están activos, al igual la sala de pediatría.

“Siempre siguiendo las directrices del Gobierno nacional liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para mantener el hospital funcionando en aras de garantizar la atención a toda la comunidad mirandina y también de otras jurisdicciones”, apuntó el doctor García.

CONOZCA MÁS:

VTV/WIL/MR/DB/