Recuperan pared perimetral y pasarela peatonal del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño

El jefe de Gobierno de Caracas (GDC), Nahum Fernández, anunció la recuperación de la pared perimetral del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño y el paso peatonal elevado para la seguridad, comodidad y disfrute de más de 350 mil personas del sureste de la capital, en su cuenta en redes sociales, @Nahumjfernandez, al difundir las labores realizadas en la rehabilitación del concurrido centro del sistema público de salud.

El trabajo de las cuadrillas del GDC, incluyó además de la reconstrucción del muro perimetral y la recuperación de la pasarela, el desmalezamiento de 700 metros lineales, asfaltado, recolección de desechos, pintura, mantenimiento de luminarias públicas y ornato en general.

Fernández hizo un llamado a la colectividad para que colabore en el cuidado y limpieza de este esfuerzo por mejorar las condiciones físicas de la zona.

“Para que respetemos estos espacios concurridos por la población caraqueña y los visitantes”, invitó a través de las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV).

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/EMPG