Gobierno Nacional ratifica apoyo a hombres y mujeres del campo en su día

El 5 de marzo de 1960 en el Campo Carabobo, el entonces presidente Rómulo Betancourt promulgó la Ley de Reforma Agraria que, desde entonces, cambió la historia de la agricultura venezolana, a partir de esa fecha se celebra el Día del Campesino, en este sentido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro ratificó este jueves el apoyo del Gobierno Nacional a los hombres y mujeres de este sector, quienes en medio de las adversidades garantizan el derecho a la alimentación del pueblo.

Un tweet publicado en su cuenta oficial de la red social digital @NicolasMaduro,  el Primer Mandatario Nacional escribió:

Con esta Ley de Reforma Agraria se dio una luz de esperanza a los campesinos inmersos en un sistema latifundista, en el que siempre estuvieron aislados de la posibilidad de ser partícipes de las tierras que trabajaban con sus manos laboriosas .

En la actualidad, se reconoce el trabajo de todos los hombres y mujeres que trabajan día a día los campos venezolanos, fomentando e incentivando el desarrollo agrario del país para continuar la importante labor de trabajar la tierra productiva.

En los últimos años, el Gobierno Bolivariano ha aumentado el apoyo a los agricultores, otorgándoles beneficio y reconocimiento a todos los trabajadores del campo. /JML