HITO | GMVV entregará en segunda quincena de marzo la vivienda 3 millones 100 mil

El hito de la vivienda número 3 millones 100 mil será develado la semana próxima por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Así lo reveló el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel Arismendi, al dar a conocer las cifras de urbanismos construidos a la fecha por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), durante la realización del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat realizado este miércoles en Caracas.

Villarroel adelantó que la GMVV culminó 3 millones 98 mil 482 casas en toda Venezuela. En tanto, la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor ha rehabilitado 1 millón 487 mil 662 casas para un mejor vivir del pueblo. Finalmente, 1 millón 87 mil 869 familias han recibido los títulos de propiedad de tierra urbana.

Este Jueves de Vivienda se entregarán nuevos hogares en 9 estados: Cojedes, Miranda, Lara, Amazonas, Táchira, Distrito Capital, Monagas, Apure y Portuguesa.

GMVV entregará en segunda quincena de marzo la vivienda 3 millones 100 mil
GMVV entregará en segunda quincena de marzo la vivienda 3 millones 100 mil

/maye