Hidrolara culmina trabajos de reparación de tuberías en centro de Barquisimeto

El gobernador Adolfo Pereira acompañado del presidente de la Hidrológica del estado (Hidrolara), Joel Tifor anunció la culminación de los trabajos de rigor realizados en algunas tuberías del centro de Barquisimeto, específicamente en la carrera 19.

“Junto al equipo de gobierno y durante las 24 horas hemos reparado la filtración y la sustitución de tuberías para así distribuir el vital líquido a la comunidades; ya estaremos realizando las pruebas necesarias y despachando el servicio esencial en el centro de Barquisimeto, felicito a todos los guerreros de Hidrolara por atender esta problemática”, aseguró Pereira.

Por su parte, el presidente de Hidrolara manifestó que “el trabajo constó del reemplazo de una tubería de 8” y una de 4”, afectadas por un hundimiento natural que ocurre en esta zona; a partir de allí rompimos bancadas de otros servicios para poder extraer esa tubería de hierro fundido que abarcó la calle 23, 24 y 25”.

Asimismo, indicó que se llevó a cabo la sustitución de 10 metros de tubería que permitirá eliminar los tramos de hierro en función de que no se vuelvan a presentar las incidencias, refiere una nota de prensa.

/CP