Hidrolago realiza mantenimiento de redes en Zulia

La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Aguas, continúa trabajando en el mantenimiento de las redes de suministro de agua potable en la entidad, así como del tratamiento debido a las aguas residuales, bajo el sistema 1×10 del Buen Gobierno.

A través de sus redes sociales, @hidrolagoofic, informó que hizo limpieza de válvulas y tanquillas de operaciones en la estación El Calvario, municipio Almirante Padilla, lo cual benefició a más de dos mil habitantes de la zona.

Igualmente, respondió a las denuncias del pueblo, y procedió a la reparación de una fuga de 3″ en la aducción de 24 pulgadas en el sector Machanguito, municipio Baralt, recuperando 10 litros por segundo de agua potable para el abastecimiento de cinco mil zulianos.

Por otra parte, realizó mantenimiento a 100 metros del sistema de recolección de aguas servidas del Hospital «Dr. Adolfo Pons», municipio Maracaibo. Además, corrigió otra fuga en tanquilla de juego de válvulas, en la carrera Churún Merú de Alta Vista Norte.

Hidrolago realiza mantenimiento de redes en Zulia bajo sistema 1x10 del Buen Gobierno
Foto Hidrolago

CONOZCA MÁS:

 

VTV/Ora/EMPG