Hidrocentro soluciona colapso de aguas servidas en Caña de Azúcar

Trabajadores de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) solucionaron el colapso de aguas servidas en los bloques siete y trece, correspondientes al sector seis de la urbanización Caña de Azúcar, que beneficia a 180 familias del municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua.

El presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, indicó que “gracias a la participación activa de la comunidad a través de la aplicación VenApp, se atendieron los reportes de manera oportuna, brindándole una solución efectiva a las familias”.

“El problema de aguas servidas en la zona tuvo como causa el derrumbe de la tubería de concreto por culminación de vida útil, lo que conllevó que el líquido permaneciera estancado en un punto y no siguieran su curso por la red de recolección”, dijo Ruiz.

Para solucionar la problemática, Hidrocentro suscribió alianza institucional con la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, procedió a la sustitución de diez metros de colector de ocho pulgadas de diámetro con tubería PVC de igual tamaño, en el sector seis bloque 13 UD 9; y también a la colocación de 18 metros de tubería de diámetro ocho pulgadas, en el sector 6 bloque 7, ambos en la urbanización Caña de Azúcar.

El presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, puntualizó que su despacho adelanta diversos planes de atención de los reportes en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes, a fin de brindar la mayor suma de felicidad al pueblo.

Fuente: Prensa Hidrocentro

VTV/NA/EMPG