Hidrocentro atiende más de 500 familias en Diego Ibarra

Más de 500 familias del municipio Diego Ibarra, en el estado Carabobo, fueron beneficiadas con los trabajos que viene realizando la Hidrológica de Centro (Hidrocentro) en las diferentes comunidades de la región central del país, refiere el diario Ciudad Valencia.

De acuerdo a la información, el presidente de la Hidrológica, Leonel Ruiz, detalló que en el sector Octava Estrella, perteneciente al municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, se llevó a cabo la limpieza de dos tramos del colector.

Por otro lado, los habitantes de la urbanización popular Los Jardines, ubicada en la parroquia Mariara del mismo municipio carabobeño, fueron atendidos con la limpieza de tres tramos de colector fracturado, por lo que se requirió 36 metros lineales (M-L) de tubos de 10 pulgadas y 12 M-L de tubos de 6 pulgadas, puntualizó.

Ruiz, también señaló que la comunidad de 1.ro de Diciembre, ubicada en las adyacencias de la Avenida Carabobo de la parroquia de Mariara, también fue atendida por el equipo de trabajadores de Hidrocentro quienes hacen posible las mejoras del sistema hidrológico.

El presidente de Hidrocentro destacó, igualmente, que los trabajos que se efectúan en las distintas zonas de la región son jornadas planificadas por los habitantes, conjuntamente con los trabajadores de Hidrocentro, a través de las Mesas Técnicas de Agua y la novedosa aplicación de VenApp.

VTV/FB/ADN