Hidrocapital repotencia suministro de agua en Miranda

Hidrocapital, con el apoyo de la Gobernación de Miranda, ejecuta numerosas labores para mejorar la infraestructura hídrica de la entidad federal, entre ellas, la instalación de 135 metros de tubería lineal para el suministro de agua potable, en la urbanización Los Pomelos, municipio El Hatillo, con el fin de atender a mil 200 familias de la comunidad.

El presidente de la empresa hídrica estatal, Carlos Mast, reveló que “ya tenemos 60 metros instalados. Nos queda el posicionamiento del resto de los tubos… se deberán estar terminando los trabajos de soldadura para luego recoger los escombros, tapar y compactar la vialidad. Este es un trabajo que se realiza con maquinarias y soldadores. Nosotros nos mantenemos laborando día y noche hasta terminar las obras”.

Entretanto, en el sector Nueva Casarapa, de la parroquia Guarenas, 12 mil familias son atendidas con los trabajos de rehabilitación de la planta de tratamiento Hidrocasarapa, además, se aplica la instalación de 75 metros de tubería de agua potable en el sector El Ingenio de Guatire.

Finalmente, los pozos de agua potable 8, 9 y el del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Encanto reciben su respectivo mantenimiento, con labores que se encuentra en un 50 por ciento de avance.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de HIDROCAPITAL (@hidrocapital2)

Fuente: Prensa de Gobernación de Miranda

VTV/DC/EMPG