Hidrocapital realiza reparación de tubería en kilómetro 15 de la Panamericana

El avistamiento de un bote de agua a la altura del kilómetro 15 de la Carretera Panamericana, debajo del elevado de Club de Campo, municipio Los Salias del estado Miranda, produjo la movilización de las cuadrillas de mantenimiento y soldadura del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital.

En este sentido, los trabajadores realizaron la debida inspección en el área, lo que permitió descubrir que la tubería matriz de 48 pulgadas de diámetro presentaba una avería. De manera inmediata se procedió a cerrar la vialidad, sentido Los Teques-Caracas, para proceder a realizar los trabajos de excavación en el punto donde afloró el bote del vital líquido.

En el lugar, se abordaron tareas de rotulación, excavación y saneamiento utilizando maquinaria pesada y equipos portátiles que posee la institución hidrológica para atender casos de emergencia.

Localizada la avería y despejada la zona de trabajo se llevó a cabo la colocación de una plancha de acero de 30×30 sobre el agujero detectado y de esta manera quedó solventada la falla. 

 

 

Fuente: Prensa Hidrocapital

VTV/BH/EL/CP