Hidrocapital reinauguró Pozo Mamo I en La Guaira

“Ahora los habitantes de Las Tunitas, Mamo, La Capilla y Marapa Piache, donde habitan unas 17 mil personas, tendrán una mayor continuidad en el servicio, ya que ingresarán diariamente a la red de agua potable un millón quinientos mil litros del vital líquido. Así, damos cumplimiento a la palabra de nuestro presidente, Nicolás Maduro, y del ministro G/D Rodolfo Marco Torres”, afirmó el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, quien estuvo acompañado del gobernador de la entidad, José Alejandro Terán.

La reactivación de esta estructura, que aportará 18 litros de agua por segundo a la red de distribución, fue posible a través del trabajo articulado de la fuerza trabajadora de la hidrológica de la Región Capital, junto a Corpoelec y la Gobernación de La Guaira.

Por su parte, el gobernador José Terán aseguró que estos trabajos forman parte del compromiso adquirido con el pueblo de La Guaira para la mejora de los servicios. «Esta es una esperanza colectiva que en unión y trabajo con Hidrocapital se ha logrado concretar”, agregó.

En este sentido la vocera de la Mesa Técnica de Agua de La Capilla, Yanette Solórzano, celebró con entusiasmo esta reinauguración: “Confiamos en la hidrológica, celebramos la activación del pozo Mamo I. Estamos seguros que esta agua será distribuida equitativamente en los sectores que están cerca del pozo. Nos alegra que el gobernador trabaje en unión perfecta con Hidrocapital”.

SC/maye

 

Fuente: Prensa MinAguas/ Hidrocapital