Hidrocapital beneficia con labores correctivas y de mantenimiento a 168 familias de El Guarataro

La clase trabajadora de Hidrocapital sustituyó un tramo de 4.2 metros de tubería de agua potable de 8 pulgadas con dos juntas mecánicas, en el sector Cruz de La Vega de El Guarataro, en la parroquia San Juan, en Caracas.

Asimismo, el Pueblo Trabajador del Agua de la hidrológica colocó una plancha de 10 centímetros de ancho por 13 cm de largo para reparar un poro en el sistema hídrico de dicha localidad.

Marianela Paredes, habitante de la comunidad e integrante del Consejo Comunal, José Pilar Romero, indicó que «con esta reparación y gracias a las labores realizadas por Hidrocapital, más de 168 familias serán beneficiadas con el servicio de agua».

Dichas labores se ejecutan para garantizar el suministro de agua potable a todas las comunidades de la ciudad de Caracas, cumpliendo con las políticas emanadas del presidente de la República, Nicolás Maduro; a través del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, como parte del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, para recuperar el Sistema Hídrico Nacional.

SC 

Fuente: MinAguas/ Hidrocapital