M/G Johan Hernández Lárez resalta el espíritu combativo del Ejército Bolivariano
En el acto conmemorativo por los grandes hitos de la historia independentista, el Comandante General del Ejército Bolivariano, M/G Johan Alexander Hernández Lárez, dirigió un emotivo mensaje al pueblo venezolano, donde evocó el espíritu vibrante y aguerrido del Ejército Libertador que forjó la independencia de la nación.
“Hoy sentimos más vivo y vibrante aquel ejército unido de otrora”, expresó, al aludir a las raíces profundas de una raza que surgió en tiempos de efervescencia libertaria y que permanece como un pueblo indómito, dispuesto a defender su legado histórico a todo trance.
Durante su intervención, el M/G Hernández Lárez se inspiró en el pensamiento poético de Andrés Eloy Blanco, donde señaló que «si alguna vez se hubiese de enviar una carta al Ejército venezolano, no habría un solo destino, pues su domicilio histórico podría ser Carabobo, Boyacá, Ayacucho” que sellaron la gesta emancipadora.
El Comandante General reafirmó el compromiso del Ejército con la defensa del país y agradeció profundamente al pueblo venezolano por su respaldo y fortaleza. “Sigamos luchando por tener patria para siempre. ¡Chávez vive, la patria sigue!”.
Este acto reafirma el vínculo indeleble entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el legado histórico del pueblo venezolano, para proyectar hacia el futuro una nación soberana, leal a sus principios de libertad e independencia.
CONOZCA MÁS:
VTV/RIRV/DS/DB/