Hermanos Colmenárez cedieron 4-2 ante Unión Local Andina

El equipo barinés de fútbol Hermanos Colmenárez cayó 4-2 ante Unión Local Andina de Mérida en el partido de apertura de la segunda división.

El choque realizado en el Estadio Metropolitano de Mérida se caracterizó por el dominio del balón por ambos equipos, sin embargo, Raúl Guerrero, dorsal 07 de la Universidad de Los Andes (ULA), al minuto once anotó el primer gol que colocó el marcador 1-0 a favor de los locales.

Enseguida los Guerreros del Poblado reaccionaron y 17 minutos después Dixon Lozano (20) logró el tanto que marcó el empate entre ambos equipos, reseña nota de prensa de la Gerencia de Comunicaciones y RRPP Hermanos Colmenárez.

Luego la ULA FC tomó nuevamente la delantera, cuando al minuto 31 Nicolás Márquez (09) anotó el segundo gol y el tercero al 44. El primer tiempo finalizó 3-1 a favor de ULA FC.

Iniciado el segundo periodo, al minuto 76 Jairo Pérez (05) apareció para cambiar el marcador con el segundo gol a favor de los Guerreros del Poblado. Rodolfo Torres (14) anotó al minuto 85 el cuarto por parte de la Unión Local Andina, cediéndole así la victoria a los locales. /JB