Herida una mujer por disparos de guardias de seguridad en la sede de la CIA
Agentes de seguridad dispararon a una mujer a primera hora de este jueves frente a la sede central de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Langley, Virginia, Estados Unidos, así lo informaron algunos medios de comunicación, en el que aparentemente, la mujer no respetó el alto.
El disparo no fue mortal, pero la Oficina Federal de Investigación (FBI) investiga el suceso, según una fuente con conocimiento del asunto citada por un medio de comunicación. Por su parte, un portavoz de la CIA no confirmó el tiroteo y declaró que “hubo un incidente de seguridad al que respondieron las fuerzas del orden frente a la sede de la CIA”. El incidente ocurrió alrededor de las 4.00 h (hora local), según informó un portavoz de la policía del condado de Fairfax.
La agencia de inteligencia informó en una publicación en sus redes sociales que la puerta principal del complejo de la CIA en Langley estaba cerrada e instó a sus empleados a buscar rutas alternativas.
El incidente se produjo después de que dos trabajadores de la Embajada de Israel fueran asesinados por un tirador solitario en el centro de Washington la noche del miércoles. No hay indicios de que ambos sucesos estén relacionados.
Fuente: Medios Internacionales
VTV/DR/CP