Harina de Maíz Ticoporo es distribuida por los CLAP en Barinas
Más de 500 mil kilos de harina de maíz marca Ticoporo son distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), gracias al trabajo de la clase obrera y el Poder Popular en la Planta Procesadora de Maíz Leander, empresa de producción social indirecta en el estado Barinas.
El Gobierno Bolivariano transfirió esta planta al Poder Popular organizado, con el fin de mantener su operatividad y distribuir el producto a las comunidades de la entidad, informaron las autoridades encargadas de la empresa, al equipo corresponsal de Venezolana de Televisión (VTV).
El producto es distribuido por los líderes CLAP en las Ferias del Campo Soberano, Bases de Misiones, espacios comunales y aliados institucionales.
La experiencia productiva llega a cada uno de los hogares a través de los CLAP, donde se desarrolla la “P” de producción, al incorporar a los circuitos económicos comunales de producción, agregaron los voceros del Poder Popular barinés.
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/lm/GT