Haití dona a Venezuela alimentos no perecederos para afectados de Las Tejerías

El Gobierno de Haití entregó un donativo de alimentos no perecederos para atender a los afectados por el deslave del pasado 8 de octubre en Las Tejerías, estado Aragua así lo informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

El titular de la cartera de Cultura agradeció, a través de su cuenta en la red social Twitter  @VillegasPoljak, la solidaridad del Gobierno haitiano.

Por su parte, el embajador de Haití Lesly David durante el encuentro que Venezuela «siempre ha estado de primero cuando su país lo ha necesitado».

«De las manos de Haití para la gente de Tejerías. Es poco, pero con corazón. Venezuela ha estado presente en todo lo que tiene que ver con Haití: terremotos, ciclón, lo que sea. Haití quiere estar con la gente de Tejerías. Es poquito, pero estamos presentes», expresó el diplomático a Villegas al momento de la entrega.

Asimismo, Villegas manifestó, “no es poquito, es grande como el corazón de Haití, como el corazón de Venezuela.  Nosotros siempre estaremos en deuda con ustedes. La amistad de Simón Bolívar con Pétion, con el apoyo político. Así que nosotros recibimos esto con mucho agradecimiento.  Va a ser muy útil y lo llevaremos hasta Las Tejerías. Gracias Haití”.

Fuente: Ciudad MCY

VTV/YR/CP