Habitantes del municipio Zamora en Aragua dieron inicio a la navidad con parrandas y aguinaldos

Los habitantes del municipio Zamora, Aragua, recibieron la Navidad con parrandas, aguinaldos y más de 25 mil luces que engalanaron la plaza Bolívar de Villa de Cura, informó nota de prensa de la alcaldía.

En el encuentro estuvieron presentes las agrupaciones musicales Los Jomarcas de Venezuela, Los Serenateros de Villa de Cura, 4 Elementos, Villa Gaita, Alcides y su Parranda Show, Sentimentales de los Tanque, Parrandas y Villancicos infantiles, las cuales amenizaron la actividad. 

Antes del encendido, el alcalde Rodulfo Pérez expresó: «Tenemos paz y la posibilidad de encontrarnos como hermanos en esta plaza Bolívar para decir Feliz Navidad y eso es una victoria para todos «.

Acompañado de la estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el burgomaestre destacó que con el  encendido de las luces se da inicio formalmente a la Navidad en el municipio.

Por su parte, Carmen Castañeda, habitante del sector Las Tablitas, expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional, regional y municipal por devolver la Navidad en esos espacios recuperados.  /CP  

/JB