Habitantes de San Agustín salen a la calle contra el bloqueo imperial

Con diversas consignas en una abrumadora movilización popular, los habitantes de la parroquia caraqueña de San Agustín salieron a las calles a exigir al Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) a levantar todas y cada una de las mal llamadas sanciones contra Venezuela, en una multitudinaria manifestación pública de apoyo y respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Artistas, músicos, trabajadores, obreros, niños, jóvenes, mujeres y hombres de todas las edades se sumaron a esta caminata por las calles del barrio, acompañaron a las autoridades nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entre ellas el primer vicepresidente, Diosdado Cabello.

El alto dirigente socialista resaltó la ejecución del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, que arribó a sus primeros dos años de creado por el mandatario nacional, y el Plan de las 7 Transformaciones de la Nueva época de la Transición al Socialismo, rumbo al año 2030 (7T.Nets rumbo al 2030), como varias de las herramientas para atender las necesidades del pueblo y asegurar el futuro de las generaciones actuales y futuras.  

Los habitantes de la popular parroquia caraqueña se declararon firmemente revolucionarios y antiimperialistas, al manifestar que la alegría y la esperanza están en la calle. “Estamos aquí la guerrera parroquia en un baño de pueblo, contra las sanciones de EE. UU., estamos respaldando a nuestro presidente Nicolás Maduro, el candidato del amor, de la gente humilde”, expresaron.

“Y vamos a triunfar este 28 de julio”, aseguraron a Venezolana de Televisión (VTV), en referencia a la reelección del mandatario nacional en los comicios presidenciales convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/EMPG/DB/