Habitantes de parroquia San Juan de Caracas disfrutaron Jornada Integral en CTS Aquiles Nazoa
En las afueras de la Comunidad Terapéutica Socialista Aquiles Nazoa, situada en el sector de Quinta Crespo de Caracas, más de 300 habitantes de la populosa parroquia San Juan disfrutaron de una Jornada a cielo abierto de atención integral a través de diversos entes del Estado.
Niños, mujeres, hombres y adultos de la tercera edad, se beneficiaron con los servicios de medicina general y pediatría por parte de los médicos del Hospital Dr. José Gregorio Hernández, así como la venta de alimentos a precios solidarios a través de la Fundación para el Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (Fundeca), informó la Fundación Negra Hipólita en nota de prensa.

El operativo también sirvió para hacer entrega de las respectivas cédulas de identidad a las personas de la comunidad que lo solicitaron, de una manera cómoda y rápida, a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
La Misión Nevado estuvo presente en la jornada, para atender de manera integral a las mascotas y animales comunitarios con vacunación y desparasitación.
Carlos Estanga, director de la CTS Aquiles Nazoa, indicó que la participación de la Misión en el sector estuvo enfocada en brindar asesoría y orientación a la comunidad, especialmente a las personas en riesgo social, para que acudan a este programa humanista donde serán atendidos por parte de un equipo multidisciplinario encargado de ofrecer la protección requerida a estas personas vulnerables.
La Misión Negra Hipólita continúa aportando su grano de arena en las jornadas integrales con las comunidades, con el objetivo de seguir brindando atención a ciudadanas y ciudadanos en condición de vulnerabilidad social, con problemas de adicción y consumo de drogas. /CP
#06Dic la etiqueta del día #SolidaridadUniónYPaz @pestanaajl @vmsfelicidad @JorgeEMarquezM @NicolasMaduro @MNegraHipolita @Idennaoficial @salainass @elsistema @Conapdis pic.twitter.com/tdK7DkM7FK
— Misión NegraHipólita (@MNegraHipolita) 7 de diciembre de 2019