Habitantes son favorecidos mediante el Plan Anzoátegui se Ilumina en Comunas

En el estado Anzoátegui, mediante el Plan «Anzoátegui se Ilumina en Comunas» se han entregado más de 21 mil lámparas con tecnología led, con el objetivo de impulsar el desarrollo de las comunidades mediante el reforzamiento de los servicios públicos en las localidades, según publicación en la cuenta de la red social Instagram, @anzoateguigob.

Asimismo, el gobernador de la entidad Luis J0sé Marcano, destacó la importancia del desarrollo de estos planes que tienen continuidad y permanencia,  y los cuales, favorecen a los habitantes de toda la región, mediante el 1×10 del Buen Gobierno.

Por su parte, el jefe del Gabinete de Organización Ciudadana y Comunal, Luis Vásquez, informó que en un año de ejecución del plan, se cumplió la meta de cerca de 17 mil luminarias entregadas para el beneficio de 34 comunas y 350 consejos comunales que en total suman 98 mil familias atendidas.

En ese sentido, Vázquez recalcó que desde el mes de agosto a la fecha, se han sumado casi cuatro mil luminarias  instaladas, que benefician a más de 17 mil familias, donde se han priorizado los sectores rurales de los municipios que conforman la región.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gobernación de Anzoátegui (@anzoateguigob)

VTV/BH/OQ