Habitantes de Bolívar serán beneficiados con viviendas y hospital de medicina nuclear
El urbanismo “El Gigante», obra que pertenece a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se encuentra en pleno proceso de ejecución; así lo constató el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, durante una inspección realizada en Angostura del Orinoco, como parte del fortalecimiento de esta política bandera del Gobierno nacional que garantiza el buen vivir del pueblo.
La obra se desarrolla en la parroquia Vista Hermosa, mediante el trabajo unido de la gestión regional, municipal y el Poder Popular, con el fin de continuar con el impulso de la construcción de viviendas en el municipio, reseña una publicación difundida en la cuenta en la red social Instagram de la Gobernación de Bolívar.
Durante la visita a la obra, la máxima autoridad del estado compartió con los trabajadores y verificó la calidad de las construcciones, lo que demuestra su plena intención de impulsar la misión habitacional en cada rincón del territorio.
Asimismo, Marcano entregó a varias familias las llaves de su hogar; «en esta etapa de los circuitos comunales, de la construcción del Poder Popular, junto a la organización popular de este sector, estamos retomando la culminación de los apartamentos para entregárselos a la población que más lo necesita».
Asimismo, en el despliegue por Angostura del Orinoco, en Ciudad Bolívar, el burgomaestre visitó a “El Búnker”, un hospital de medicina nuclear, para realizar tratamientos de quimioterapia, y así verificar la instalación de los equipos de alta tecnología para la atención de los pacientes oncológicos. De igual manera, supervisó los avances del sistema eléctrico de la unidad hospitalaria. “Vamos a tener para nuestro pueblo un servicio integral de pacientes oncológicos”, puntualizó.
VTV/MQ/DS