Optimizan servicio de agua en Caracas y Miranda con instalación de tuberías

Esta semana fueron inspeccionados los trabajos de rehabilitación para optimizar el servicio de agua potable en el estado Miranda. El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, dijo que la obra que se realiza en El Encantado, municipio El Hatillo, lo cual fortalece el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

“Se instalan 300 metros de tuberías de 100 pulgadas, con 59 pilotes instalados a 18 metros de profundidad. Es una obra importante que beneficia a toda la Gran Caracas y el estado Miranda”, expresó el ministro Marco Torres.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, destacó que la obra supera los tres millones de dólares en inversión. “Cuatro mil 500 familias se han visto afectadas por el agua y por la vía, pero beneficiará a toda la Miranda metropolitana que consta de El Hatillo, Chacao, Baruta, Sucre y 12 parroquias de Caracas”.

Aseguró que su despacho trabaja por la mejora de la calidad de vida de todas las familias mirandinas. “Todos los niveles de gobierno trabajan por el bienestar de nuestro pueblo”, acotó.

VTV/NA/EMPG