Guaros de Lara se metió en el Final Four de la Copa LPB

Por tercer día consecutivo, Guaros de Lara arrolló a Gigantes de Guayana y alcanzó su clasificación al Final Four de la Copa LPB.

Los dirigidos por Fernando Duró se convirtieron en los primeros clasificados al Final Four, tras vencer a Gigantes 107-72, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Los mejores a la ofensiva por los crepusculares fueron José «Grillito» Vargas con 16 tantos; Tayshawn Taylor con 15 puntos; Heissler Guillent terminó con un doble-doble de 14 puntos y 10 asistencias.

Por los Colosos,  Harold Cazorla anotó 11 unidades, mientras que Devan Dommey 10 y Hanner Mosquera aportaron 10 contables cada uno.

Trotamundos a un paso

Gracias al buen momento que atraviesa Michael Carrera, Trotamundos de Carabobo se puso a una victoria de inscribir su nombrte entre los cuatros clasificados a la siguente fase de la Copa LPB. 

El “Expreso Azul” venció por segunda noche consecutiva a Bucaneros de La Guaira 85-64 en el Forum Arena de Valencia.

Néstor Salazar sacó al tabloncillo de las Clavellinas a Tony Mitchell, Anthony Pérez, Michael Carrera, Stephan Moddy y Eloy Camacho, al frente se pararon Brayant Durán, Emiro Hernández, Eduardo Torres, Michael Jackson y Migue Marriaga.

Trotamundos apenas perdió un cuarto que no influyó en nada. Los  parciales fueron 22-18, 22-12, 18-19 y 23-15.

Por el quinteto carabobeño destacaron Michael Carrera con 15 puntos; Eloy Camacho anidó 12 tantos; Charles Thomas hizo lo propio con 12 también; Anthony Pérez sumó 11 y Pedro Chourio 10 tantos.

Por Bucaneros,  brilló el colombiano Michael Jackson con doble-doble de 18 puntos y 10 capturas; mienras que Emiro Hernández y Antony Gurley anotaron 11 unidades cada uno.

Ahora los dirigidos por Néstor “Mamaosa” Salazar solo tendrán que ir por un triunfo más en su visita al Domo José María Vargas el próximo sábado 29 de junio.

Cocodrilos pegó uno en Sebucán

Cocodrilos de Caracas tomó desquite y se impuso a Panteras de Miranda 88-83, en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Sebucán.

Por los saurios, Luis Montero anotó 18 puntos; Nelson Palacios anidó 13 y César García consiguió 11 unidades.

Por los felinos, DaQuan Brooks sumo 27 y Jarred Shaw 24, pero no fueron suficientes para que el equipo saurio obligara que la serie se traslade el próximo sábado 29 de junio al Gimnasio José Berecasa, del Parque Naciones Unidos de El Paraíso.