Guárico presencia inicio de la I edición de la Superliga de Baloncesto 2022

En las instalaciones del Domo de la Ciudad Olímpica, en el estado Guárico, transcurrió el primer partido inaugural de la Furia Llanera contra los Brillantes del Zulia, en la primera edición de temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2022 en la entidad llanera, concluyendo con una pizarra final 53- 65 a favor de los zulianos.

Se pudo conocer que esta Superliga corresponde a una alianza con la Liga profesional de Baloncesto (LPB), contando así con la presencia de grandes jugadores que se llevaron la atención de la noche, refirió una nota de prensa.

Altas autoridades y contribuyentes estuvieron presentes en el partido para demostrar apoyo a la casa llanera. Tal fue el caso del presidente del Instituto Regional del Deporte del estado guariqueño (Irdebg) y gerente del equipo Llaneros de
Guárico, Ángel Acosta.

Por otro lado, el presidente de la organización llanera agradeció “por el apoyo del gobernador, José Vásquez, por la adecuación del Domo Olímpico, que se evidenció en el tabloncillo, iluminación, organización del evento y todo el apoyo garantizado en seguridad y salud”.

VTV/YD/ADN