Nuevos proyectos hídricos se presentan en Guárico
Una serie de proyectos en materia hídrica serán evaluados para ejecutarlos durante el año 2024 y, de esta manera, beneficiar a diversos municipios del estado Guárico, señaló una nota de prensa.
En ese sentido, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, indicó que durante una reunión fue asumido el compromiso de trabajar arduamente para garantizar el vital líquido al pueblo guariqueño.
Por su parte, el gobernador de la entidad, José Vásquez, aseguró que fue concretada soluciones a los casos presentados a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno en materia de aguas servidas, así como la reparación de pozos y tuberías, para dar una respuesta rápida y efectiva a las comunidades.
Vale destacar que los diversos proyectos que se han realizado con respecto a la optimización del sistema de aguas servidas en Guárico, incluye la instalación de seis mil 500 metros de tuberías de colectores caídos, dirigidas a varios sectores del municipio Juan German Roscio Nieves.
Fuente: Prensa Sibci Guárico
VTV/NA/EMPG