Guarenas instala Estado Mayor Municipal de Vivienda y Hábitat

Este viernes, el Poder Popular organizado y el Ministerio para vivienda y Hábitat instalaron el Estado Mayor Municipal en el municipio Ambrosio Plaza de la entidad mirandina, como parte del empoderamiento de los venezolanos y venezolanas en la construcción de sus techos dignos.

El alcalde Freddy Rodríguez, agradeció al presidente Nicolás Maduro por el apoyo en la construcción de viviendas. “Además para la conformación de las AVV, financiamiento e insumos, para hacer realidad el sueño de la construcción de una vivienda digna”, en declaraciones durante la actividad.  

Por su parte, el secretario de Vivienda de la Gobernación Bolivariana, Salvador Medina, expresó que desde Guarenas el pueblo atiende los temas de carácter organizativo para beneficio colectivo, tal como lo han solicitado el presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Héctor Rodríguez, y el ministro Ildemaro Villarroel.

“Empoderar a las organizaciones, a los comités de trabajo, a los movimientos sociales, todos quienes trabajan para el tema de la vivienda. Empoderarlos y a partir de allí organizar a los órganos comunales en esta nueva época de trabajo que se avizora para nuestro país. Y así estos hombres y mujeres tienen todo el apoyo para avanzar en sus viviendas y en su hábitat”, resumió Medina desde la Unidad Educativa Antonio José de Sucre.

De acuerdo al reporte del equipo periodístico de VTV, el pueblo de Guarenas exteriorizó su alegría por esta instalación del Estado Mayor Municipal de Vivienda y Hábitat, así como también el despliegue del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

“El 1×10 es una iniciativa para que cualquier venezolano y venezolana participe y con facilidad, si importar su clase social, el presidente Maduro le da respuesta inmediata”, expresó la directora Regional de MinVivienda, Adriana Colmenares. 

Confirmó que el pueblo venezolano, y en esta ocasión el de Guarenas y toda Miranda, puede plantear sus problemáticas para la atención oportuna.

“Invito a la población a incorporarse en el 1×10, porque en Venezuela tenemos un Presidente que cumple y es producto de las luchas del pueblo venezolano”, concluyó.

CONOZCA MÁS:

 

VTV/Ora/EMPG