Guaiqueríes se afianza en la cima del grupo B de la Superliga

Los Guaiqueríes de Margarita se afianzan en la cima del grupo B de la Superliga de Baloncesto al derrotar 90-55 a los Cangrejeros de Monagas, en juego disputado este martes en el Gimnasio “Ciudad de la Asunción”, en Nueva Esparta, reseñaron medios deportivos.  

De esta forma, el quinteto insular llegó a seis triunfos gracias a una buena ofensiva en la que encestó hasta 15 triples para terminar el encuentro con una diferencia de 35 puntos.

En el primer tramo, Guaiqueríes aventajó 20-13 en el marcador, tras combinar una buena ofensiva y una férrea defensa, que Monagas no supo romper.

Los dirigidos por Nicolás Casalánguida se escaparon en el segundo período al dominar el parcial 29-17 y llegar al descanso con una amplia ventaja de 19 puntos 49-30.

El ataque insular se mantuvo en el tercer período para dominar 18-12 el parcial y marchar con una cómoda ventaja de 25 puntos 67-42.

El último cuarto sería también positivo para Guaiqueríes al dominar 23-13 ante Cangrejeros que ya habían bajado los brazos.

Con este resultado Margarita se mantiene líder del grupo “B» con seis victorias sin derrotas. 

 

/CP