Guaiqueríes arrolló 95-64 a los Taurinos en la Superliga
Los Guaiqueríes de Margarita arrollaron este domingo 95-64 a los Taurinos de Aragua en el inicio de la segunda edición de la Superliga de Baloncesto, en el estreno del Grupo B que se desarrolla bajo la modalidad de burbuja en el Gimnasio La Asunción del estado Nueva Esparta, reseñaron medios deportivos.
De esta forma, los verdes batieron a los Taurinos, elenco que debutó en el profesional de la mano del entrenador argentino Néstor «Che» García.
En un rendimiento parejo, Grendy Correa encabezó en punto a los neoespartanos al sumar 15 unidades, mientras sumaba cuatro rebotes y repartió cuatro asistencias. En esa línea, el vinotinto Heissler Guillent aportó 12 puntos y dio seis asistencias, además de Eliezer Montaño que agarró seis rebotes.
Los aborígenes ganaron cada uno de los cuartos, con menor diferencia ya en las postrimerías del choque.
Debut victorioso con dominio total✅
Más información en: https://t.co/S9nlK2RYJV#GuaiqueríesMandando💚#Superliga🏀 pic.twitter.com/Un9maLP8M3
— Los Guaiqueríes de Margarita, BBC (@GuaiqueriesBBC_) April 4, 2021
/CP